Números, 23:10 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Números, 23:10 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Números, 23:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Números, 23:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 23:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Números, 23:10 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¿Quién contará el polvo de Jacob, O el número de la cuarta parte de Israel? Muera mi persona de la muerte de los rectos, Y mi postrimería sea como la suya.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Merino Valero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 23:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Jose Moya Villar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 23:10 estaría entre mis favoritos.

Victoria Rico Ros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 23:10. Amén.

Nicolas Espinosa Castaño

El versículo Números, 23:10 es la palabra de Dios. Amén.