Números, 23:12 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 23:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Números, 23:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 23:12 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 23:12 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Números, 23:12 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y él respondió, y dijo: ¿No observaré yo lo que Jehová pusiere en mi boca para decirlo?

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Valencia Mateos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 23:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Carlos Redondo Navarro

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 23:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Albert Montero De La Fuente

El versiculo Números, 23:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Andres Morales Mendoza

Leer el versículo Números, 23:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Isabel Jurado Aparicio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 23:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.