Números, 23:16 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 23:16 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 23:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 23:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 23:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Números, 23:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Jehová salió al encuentro de Balaam, y puso palabra en su boca, y díjole: Vuelve a Balac, y así has de decir.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Carrasco Rodrigo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 23:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Jose Alba Carrillo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 23:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Cristina Carrasco Miranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 23:16 de memoria para siempre.