Números, 23:18 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 23:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 23:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 23:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 23:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Números, 23:18 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces él tomó su parábola, y dijo: Balac, levántate y oye; Escucha mis palabras, hijo de Zippor:

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Blasco Cuevas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 23:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Dolores Otero Ortega

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 23:18 o el de lo que están comentando…