Números, 23:19 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 23:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 23:19? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 23:19 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 23:19 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Números, 23:19 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Dios no es hombre, para que mienta; Ni hijo de hombre para que se arrepienta: El dijo, ¿y no hará?; Habló, ¿y no lo ejecutará?

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Nuñez Guerrero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 23:19 es de mis favoritas.

Asuncion Hernandez Aguirre

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 23:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Jesus Galindo Abad

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 23:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Pedro Galindo Dominguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 23:19 estaría entre mis favoritos.