Números, 23:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Números, 23:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 23:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 23:20 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 23:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Números, 23:20 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

He aquí, yo he tomado bendición: Y él bendijo, y no podré revocarla.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel De La Cruz Galan

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 23:20. Amén.

Eva Maria Cordero Crespo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 23:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Guillermo Duran Reyes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 23:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alfonso Fuentes Ferrer

Este versículo Números, 23:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Montserrat Vila Del Rio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 23:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.