Números, 23:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Números, 23:28 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 23:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 23:28 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 23:28 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Números, 23:28 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Balac llevó a Balaam a la cumbre de Peor, que mira hacia Jesimón.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Rico Rivera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 23:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esperanza Reyes Otero

En Números, 23:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Josefa Rojo Bravo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 23:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Roldan Carmona

Este versículo Números, 23:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.