Números, 23:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Números, 23:4 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 23:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 23:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 23:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Números, 23:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y vino Dios al encuentro de Balaam, y éste le dijo: Siete altares he ordenado, y en cada altar he ofrecido un becerro y un carnero.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Benito Castro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 23:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

German Benitez Escribano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 23:4 de memoria para siempre.

Borja Juan Campos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 23:4 estaría entre mis favoritos.