Números, 23:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Números, 23:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Números, 23:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 23:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 23:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Números, 23:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y él tomó su parábola, y dijo: De Aram me trajo Balac, Rey de Moab, de los montes del oriente: Ven, maldíceme a Jacob; Y ven, execra a Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Casas Menendez

El versículo Números, 23:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Miguel Angel Sierra Paredes

Este versículo Números, 23:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cristina Nuñez Asensio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 23:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.