Números, 23:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 23:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 23:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 23:8 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 23:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Números, 23:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

¿Por qué maldeciré yo al que Dios no maldijo? ¿Y por qué he de execrar al que Jehová no ha execrado?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Suarez Vega

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 23:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Mercedes Moreno Rivas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 23:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Gutierrez Soriano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sergio Anton Escribano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 23:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Natividad Vidal Anton

En Números, 23:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.