Números, 24:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Números, 24:1 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 24:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 24:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Números, 24:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Números, 24:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y como vio Balaam que parecía bien a Jehová que el bendijese a Israel, no fue, como la primera y segunda vez, a encuentro de agüeros, sino que puso su rostro hacia el desierto;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Crespo Lorenzo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 24:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Angeles Silva Bermejo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 24:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Concepcion Mas Jurado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 24:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Maria Alba Lara

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 24:1 estaría entre mis favoritos.