Números, 24:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Números, 24:10 de La Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Números, 24:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 24:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 24:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Números, 24:10 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y batiendo sus palmas le dijo: Para maldecir a mis enemigos te he llamado, y he aquí los has resueltamente bendecido ya tres veces.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Otero Quesada

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 24:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Irene Reyes Hurtado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 24:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Julian Peña Cuenca

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 24:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nicolas Escudero Mas

El versículo Números, 24:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Javier Benitez Perez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 24:10 es de mis favoritas.