Números, 24:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Números, 24:12 de La Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Números, 24:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 24:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 24:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Números, 24:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Balaam le respondió: ¿No lo declaré yo también a tus mensajeros que me enviaste, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Tomas Guillen

El versículo Números, 24:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Albert Estevez Serrano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 24:12 de memoria para siempre.

Daniel Ortega Corral

Leer el versículo Números, 24:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angeles Duran Pons

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 24:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.