Números, 24:14 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Números, 24:14 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 24:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 24:14 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Números, 24:14 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Números, 24:14 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

He aquí yo me voy ahora a mi pueblo: por tanto, ven, te indicaré lo que este pueblo ha de hacer a tu pueblo en los postrimeros días.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Roman Collado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 24:14.

Ana Isabel Martin Rivero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 24:14. Amén.

Ivan Hernandez Reyes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 24:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sofia Rojas Murillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 24:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Miguel Vila Sierra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 24:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.