Números, 24:15 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 24:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Números, 24:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 24:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Números, 24:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Números, 24:15 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tomó su parábola, y dijo: Dijo Balaam hijo de Beor, Dijo el varón de ojos abiertos:

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Macias Mena

No digas que no comprendes el versículo Números, 24:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Silvia Macias Arias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 24:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Antonia Estevez Camacho

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 24:15.