Números, 24:2 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 24:2 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 24:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 24:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 24:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Números, 24:2 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y alzando sus ojos, vio a Israel alojado por sus tribus; y el espíritu de Dios vino sobre él.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Luna Benito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 24:2 de memoria para siempre.

Dolores Otero Escudero

Este versículo Números, 24:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Maria Izquierdo Roca

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 24:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.