Números, 24:20 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 24:20 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 24:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 24:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 24:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Números, 24:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y viendo a Amalec, tomó su parábola, y dijo: Amalec, cabeza de gentes; Mas su postrimería perecerá para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Guzman Ruiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 24:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elvira Castro Diez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 24:20.

Teresa Alba Mateo

No digas que no comprendes el versículo Números, 24:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Esperanza Lorenzo Pascual

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 24:20.