Números, 24:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Números, 24:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Números, 24:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 24:25 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 24:25 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Números, 24:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces se levantó Balaam, y se fue, y volviose a su lugar: y también Balac se fue por su camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Palacios Velasco

En Números, 24:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Luis Guillen Soler

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 24:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sofia Cano Macias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 24:25 estaría entre mis favoritos.

Jose Carlos Guerrero Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 24:25 de memoria para siempre.