Números, 24:4 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 24:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Números, 24:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 24:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 24:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Números, 24:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Dijo el que oyó los dichos de Dios, El que vio la visión del Omnipotente; Caído, mas abiertos los ojos:

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Bermejo Ponce

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 24:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angeles Ramos Montero

El versiculo Números, 24:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Angela Conde Salazar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 24:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miguel Marti Flores

Diosito nos dejó el versículo Números, 24:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.