Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo nos habla a nosotros, que somos sus hijos, y lo hace gracias a los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella es el lugar en donde se escribió su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y tratar de captar toda la sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 25 del Números del Nuevo Testamento de la Biblia encontramos resguardadas píldoras de conocimiento que Dios Nuestro Señor regaló a los seres humanos para que ellos llegaran a estar cerca de Él.
El Números del Nuevo Testamento dispone de 36 capítulos. En esta web tienes la posibilidad de leer y estudiar lo que Dios Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 25. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 25 del Números está fraccionado en 18 versículos. Así es más sencillo leer y recordar la palabra de Dios, para que así vaya contigo siempre y te sirva como un faro para orientarte.
Dios Nuestro Señor está siempre con nosotros, es un padre benévolo que nos aconseja. Por eso nos dió su palabra que nos orienta y sirve de linterna en los trances más tenebrosos. En el capítulo 25 del Números del Nuevo Testamento podrás encontrar con toda seguridad la solución a muchos de los interrogantes que de pronto aparecen durante la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y conocer en profundidad los 18 versículos del capítulo 25 del Números te será de mucha ayuda. Así te será posible tener siempre presente en tus oraciones cuál es la palabra de Nuestro Señor.
Y reposó Israel en Sittim, y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab:.
Las cuales llamaron al pueblo a los sacrificios de sus dioses: y el pueblo comió, e inclinose a sus dioses..
Y allegose el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel..
Y Jehová dijo a Moisés: Toma todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos a Jehová delante del sol; y la ira del furor de Jehová se apartará de Israel..
Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los suyos que se han allegado a Baal-peor..
Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una Madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, llorando ellos a la puerta del tabernáculo del testimonio..
Y violo Phinees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón el sacerdote, y levantose de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano:.
Y fue tras el varón de Israel a la tienda, y alanceolos a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel..
Y murieron de aquella mortandad veinte y cuatro mil..
Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo:.
Phinees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón el sacerdote, ha hecho tornar mi furor de los hijos de Israel, llevado de celo entre ellos: por lo cual yo no he consumido en mi celo a los hijos de Israel..
Por tanto di les: He aquí yo establezco mi pacto de paz con él;.
Y tendrá él, y su simiente después de él, el pacto del sacerdocio perpetuo; por cuanto tuvo celo por su Dios, e hizo expiación por los hijos de Israel..
Y el nombre del varón muerto, que fue muerto con la Madianita, era Zimri hijo de Salu, jefe de una familia de la tribu de Simeón..
Y el nombre de la mujer Madianita muerta, era Cozbi, hija de Zur, príncipe de pueblos, padre de familia en Madián..
Y Jehová habló a Moisés, diciendo:.
Hostilizaréis a los Madianitas, y los heriréis:.
Por cuanto ellos os afligieron a vosotros con sus ardides, con que os han engañado en el negocio de Peor, y en el negocio de Cozbi, hija del príncipe de Madián, su hermana, la cual fue muerta el día de la mortandad por causa de Peor..