Números, 25:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Números, 25:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 25:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 25:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 25:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Números, 25:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y reposó Israel en Sittim, y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab:

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Soriano Alvarez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 25:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Rosa Pastor Calvo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 25:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.