Números, 25:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Números, 25:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Números, 25:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 25:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Números, 25:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Números, 25:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por cuanto ellos os afligieron a vosotros con sus ardides, con que os han engañado en el negocio de Peor, y en el negocio de Cozbi, hija del príncipe de Madián, su hermana, la cual fue muerta el día de la mortandad por causa de Peor.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Alonso Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 25:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alicia Bermejo Cuevas

En Números, 25:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Luna De La Torre

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julian Parra Espinosa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 25:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.