Números, 25:2 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 25:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Números, 25:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 25:2 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 25:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Números, 25:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Las cuales llamaron al pueblo a los sacrificios de sus dioses: y el pueblo comió, e inclinose a sus dioses.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Zamora Dominguez

El versículo Números, 25:2 es la palabra de Dios. Amén.

Estefania Camacho Vega

Este versículo Números, 25:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Marin Santamaria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 25:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.