Números, 25:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 25:7 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 25:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 25:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 25:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Números, 25:7 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y violo Phinees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón el sacerdote, y levantose de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano:

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Esteban Diez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 25:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gonzalo Hurtado Alarcon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 25:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Jose Juan Cortes

El versículo Números, 25:7 es la palabra de Dios. Amén.

Monica Gallego Mora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 25:7 es de mis favoritas.