Números, 26:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Números, 26:10 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 26:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 26:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Números, 26:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 26:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Que la tierra abrió su boca y tragó a ellos y a Coré, cuando aquella compañía murió, cuando consumió el fuego doscientos y cincuenta varones, los cuales fueron por señal.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Fernandez Paredes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 26:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Francisco Peña Domingo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 26:10 o el de lo que están comentando…

Montserrat Velasco Peña

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 26:10.