Números, 26:12 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Números, 26:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 26:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 26:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Números, 26:12 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Los hijos de Simeón por sus familias: de Nemuel, la familia de los Nemuelitas; de Jamín, la familia de los Jaminitas; de Jachîn, la familia de los Jachînitas;

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Lorente Pascual

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 26:12. Amén.

Nicolas Bermejo Valverde

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 26:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Francisco Sancho Perez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 26:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Clara Rivas Arias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 26:12 de memoria para siempre.

Ruben Ramos Miguel

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 26:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.