Números, 26:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Números, 26:14 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Números, 26:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 26:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Números, 26:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Números, 26:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Estas son las familias de los Simeonitas, veinte y dos mil y doscientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Costa Mendez

Leer el versículo Números, 26:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alberto Galvez Morales

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 26:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Miguel Angel Palacios Avila

Diosito nos dejó el versículo Números, 26:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Enrique Gutierrez Pacheco

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 26:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.