Números, 26:15 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:15 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 26:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 26:15 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 26:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Números, 26:15 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Gad por sus familias: de Zephón, la familia de los Zephonitas; de Aggi, la familia de los Aggitas; de Suni, la familia de los Sunitas;

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Martos Otero

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 26:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rodrigo Diaz Rico

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 26:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mohamed Palacios Jimenez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 26:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cristina Cabello Juan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 26:15 es de mis favoritas.