Números, 26:16 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el propósito de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 26:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 26:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 26:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Números, 26:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

De Ozni, la familia de los Oznitas; de Eri, la familia de los Eritas;

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Roca Del Rio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 26:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Daniel Contreras Pereira

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 26:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Roberto Mendoza Delgado

Diosito nos dejó el versículo Números, 26:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.