Números, 26:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Números, 26:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Números, 26:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 26:17 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 26:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Números, 26:17 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

De Aroz, la familia de los Aroditas; de Areli, la familia de los Arelitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Pulido Flores

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 26:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Luisa Maldonado Juan

En Números, 26:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.