Números, 26:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Números, 26:18 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Números, 26:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 26:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 26:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Números, 26:18 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Estas son las familias de Gad, por sus contados, cuarenta mil y quinientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Mateos Salas

En Números, 26:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Mar Exposito Ruiz

El versículo Números, 26:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Isabel Caro Simon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 26:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristobal Gimeno Aguado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 26:18 de memoria para siempre.