Números, 26:19 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:19 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 26:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 26:19 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Números, 26:19 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Números, 26:19 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Judá: Er y Onán; y Er y Onán murieron en la tierra de Canaán.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Carmona Cordero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 26:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Isabel Oliva Silva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 26:19.

Jose Miguel Herrera Benito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 26:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Jesus Gil De La Cruz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 26:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.