Números, 26:2 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 26:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 26:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 26:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Números, 26:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Tomad la suma de toda la congregación de los hijos de Israel, de veinte años arriba, por las casas de sus padres, todos los que puedan salir a la guerra en Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Oliva Gutierrez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 26:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohammed Gimeno Lozano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 26:2 es de mis favoritas.

Ana Maria Marcos Galindo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 26:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Nicolas Flores Suarez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 26:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rafael Leon Mendoza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 26:2.