Números, 26:20 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:20 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Números, 26:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 26:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Números, 26:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Números, 26:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y fueron los hijos de Judá por sus familias: de Sela, la familia de los Selaitas; de Phares, la familia de los Pharesitas; de Zera, la familia de los Zeraitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Izquierdo Herrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 26:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Asuncion Paredes Diez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 26:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mercedes Ponce Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 26:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Consuelo Cuenca Reyes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 26:20 estaría entre mis favoritos.