Números, 26:23 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 26:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 26:23 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 26:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Números, 26:23 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Issachâr por sus familias: de Thola, la familia de los Tholaitas; de Puá la familia de los Puanitas;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Luque Camacho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 26:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victoria Pulido De La Torre

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 26:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Paz Vidal Herrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 26:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Javier Blasco Asensio

El versículo Números, 26:23 es la palabra de Dios. Amén.