Números, 26:28 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Números, 26:28 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 26:28? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 26:28 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 26:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Números, 26:28 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Los hijos de José por sus familias: Manasés y Ephraim.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Luna Cordero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 26:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esteban Santiago Diez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 26:28 de memoria para siempre.

Alberto Rico Calvo

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 26:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.