Números, 26:29 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 26:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 26:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 26:29 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 26:29 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Números, 26:29 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Manasés: de Machîr, la familia de los Machîritas; y Machîr engendró a Galaad; de Galaad, la familia de los Galaaditas.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Luque Aguilera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 26:29 de memoria para siempre.

Montserrat Sancho Galan

El versículo Números, 26:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Noelia Robles Mendoza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 26:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angeles Muñoz Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 26:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.