Números, 26:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Números, 26:3 de La Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Números, 26:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 26:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 26:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Números, 26:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y Moisés y Eleazar el sacerdote hablaron con ellos en los campos de Moab, junto al Jordán de Jericó, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Asensio Juan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 26:3.

Victor Andres De La Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Noelia Hurtado Arenas

El versiculo Números, 26:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Jose Rodrigo Suarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 26:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rafael Lorente Padilla

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 26:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.