Números, 26:30 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:30 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Números, 26:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 26:30 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 26:30 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Números, 26:30 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Estos son los hijos de Galaad: de Jezer, la familia de los Jezeritas; de Helec, la familia de los Helecitas;

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Quintana Santana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 26:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorena Santamaria Rueda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 26:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Catalina Rubio Sanz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 26:30. Amén.

Encarnacion Mateos Espinosa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 26:30 de memoria para siempre.