Números, 26:31 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:31 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 26:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 26:31 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 26:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Números, 26:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

De Asriel, la familia de los Asrielitas: de Sechêm, la familia de los Sechêmitas;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Paredes Saiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 26:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Benito Puig Aguilar

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 26:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Paz Romero Vargas

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 26:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.