Números, 26:32 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Números, 26:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 26:32 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 26:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Números, 26:32 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

De Semida, la familia de los Semidaitas; de Hepher, la familia de los Hepheritas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Marti Espinosa

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 26:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Miguel Roman Salazar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 26:32.

Maria Pilar Mesa Collado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 26:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pablo Heredia Mendez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 26:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.