Números, 26:36 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Números, 26:36 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 26:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 26:36 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 26:36 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Números, 26:36 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y estos son los hijos de Suthala: de Herán, la familia de los Heranitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Roman Mendoza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 26:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Luis Polo Tomas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 26:36 de memoria para siempre.

Jose Javier Ortiz Leon

El versículo Números, 26:36 es la palabra de Dios. Amén.