Números, 26:38 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:38 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Números, 26:38? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 26:38 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 26:38 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Números, 26:38 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Los hijos de Benjamín por sus familias: de Bela, la familia de los Belaitas; de Asbel, la familia de los Asbelitas; de Achîram, la familia de los Achîramitas;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Duran Lozano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 26:38 es de mis favoritas.

Carolina Barroso Perez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 26:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elisa Santiago Marco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 26:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Santiago Suarez Manzano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 26:38.