Números, 26:42 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Números, 26:42 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Números, 26:42? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 26:42 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 26:42 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Números, 26:42 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Estos son los hijos de Dan por sus familias: de Suham, la familia de los Suhamitas. Estas son las familias de Dan por sus familias.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Salvador Luque

No digas que no comprendes el versículo Números, 26:42, tan solo di Amén y verás la luz.

Arturo Abad Roman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 26:42 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Virginia Manzano Marin

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 26:42 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joan Costa Castillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 26:42 es porque no han abierto su corazón a Dios.