Números, 26:44 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:44 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Números, 26:44? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 26:44 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 26:44 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Números, 26:44 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Los hijos de Aser por sus familias: de Imna, la familia de los Imnaitas; de Issui, la familia de los Issuitas; de Beria, la familia de los Beriaitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Ordoñez Rojas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 26:44. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Javier Leon Martinez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 26:44 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Beatriz Estevez Gracia

Este versículo Números, 26:44 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.