Números, 26:51 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:51 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Números, 26:51? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 26:51 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 26:51 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Números, 26:51 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Estos son los contados de los hijos de Israel, seiscientos y un mil setecientos y treinta.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Paredes Juan

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 26:51. Amén.

Victoria Pardo Diez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 26:51 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Luna Hurtado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 26:51 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esther Ferrer Benitez

Leer el versículo Números, 26:51 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.