Números, 26:55 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:55 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 26:55? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 26:55 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 26:55 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Números, 26:55 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Empero la tierra será repartida por suerte; y por los nombres de las tribus de sus padres heredarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Morales Menendez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 26:55 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lorena Ibañez Ferrer

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Carmen Sanchez Oliva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 26:55, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Begoña Rojas Lozano

El versiculo Números, 26:55 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.