Números, 26:58 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Números, 26:58 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Números, 26:58? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 26:58 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 26:58 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Números, 26:58 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Estas son las familias de los Levitas: la familia de los Libnitas, la familia de los Hebronitas, la familia de los Mahalitas, la familia de los Musitas, la familia de los Coritas. Y Coath engendró a Amram.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Vicente Mateos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 26:58 de memoria para siempre.

Alfredo Ortiz Contreras

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 26:58. Amén.

Miguel Vega Andres

El versículo Números, 26:58 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Jesus Bermejo Cuenca

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 26:58.

Anna Delgado Mendoza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 26:58 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.