Números, 26:59 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Números, 26:59 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Números, 26:59? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 26:59 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 26:59 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Números, 26:59 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y la mujer de Amram se llamó Jochâbed, hija de Leví, la cual nació a Leví en Egipto: ésta parió de Amram a Aarón y a Moisés, y a María su hermana.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Serrano Gallardo

El versiculo Números, 26:59 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pedro Jose Corral Arias

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 26:59 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristina Estevez Santamaria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 26:59.