Números, 26:61 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Números, 26:61 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 26:61? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 26:61 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Números, 26:61 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Números, 26:61 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas Nadab y Abiú murieron, cuando ofrecieron fuego extraño delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Barrera Suarez

Diosito nos dejó el versículo Números, 26:61 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julio Rueda Cuesta

El versículo Números, 26:61 es la palabra de Dios. Amén.

Ramon Mendoza Andres

Este versículo Números, 26:61 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Paz Soto Marti

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 26:61. Amén.